» Miércoles, 19 de junio de 2019
 

Resumen de prensa

elEconomista.es


Selección

  • 19.06.2019 Así es Qsuite, el mejor asiento de clase business del mundo (que disfrutan los malagueños).
    Qatar Airways ha ganado cuatro prestigiosos premios en los Skytrax World Airline Awards 2019, incluido el galardón más alto, el de Mejor Aerolínea del Mundo, convirtiéndose en la única aerolínea de la historia en ganarlo cinco veces (en 2011, 2012, 2015, 2017 y 2019). Estos premios han sido bautizados como los Oscar de la aviación.

  • 19.06.2019 Goirigolzarri descarta una fusión con Sabadell a corto plazo.
    El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha descartado esta mañana una fusión con Sabadell a corto plazo. El banquero aseguró que, en estos momentos, el objetivo de la entidad es ceñirse al cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020. Según explicó Goirigolzarri, esta hoja de ruta marca que no se modificará el perímetro de la entidad en ese periodo de tiempo. Tenemos un plan que queremos cumplir y que contempla que no haya cambios en nuestro perímetro, somos conscientes de que estamos en el mercado y las cosas pueden cambiar, pero con las cosas como están hoy, no", aseguró al respecto. Precisamente, los analistas de Goldman Sachs apuntaban hoy en un informe a que la integración de estos dos bancos tendría "racionalidad estratégica".

  • 19.06.2019 Matías Roure y Lidia Torrent, los camareros de 'First Dates', rompen su relación.
    Matías Roure ha confirmado su ruptura con Lidia Torrent después de varios años de relación. El barman de First Dates, el programa que emite Cuatro, ha sido el encargado de hacer pública la noticia a través de las redes sociales.

  • 19.06.2019 Hacienda extiende la devolución del IRPF por las bajas de maternidad y paternidad a quienes reclamaron antes de la sentencia del Supremo.
    El Ministerio de Hacienda ha decidido extender la devolución del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) cobrado de forma indebida, según sentenció el Tribunal Supremo el pasado octubre, sobre las prestaciones de maternidad y paternidad. Hasta ahora podrían reclamarla aquellas personas que tuvieron o adoptaron un hijo desde 2014. Pero desde hoy podrán también solicitar la devolución aquellos padres y madres que reclamaron el pago del tributo antes del fallo del Alto Tribunal. Según la Agencia Tributaria, unos 8.000 contribuyentes más podrán beneficiarse de esta ampliación. 

  • 19.06.2019 Antonio Banderas se rinde a Rosalía: "El premio eres tú".
    Rosalía no para de cosechar triunfos. El último, este lunes en Málaga, hasta donde la cantante se desplazó para recoger el 'Premio de las Artes Escénicas Antonio Banderas' de manos del prestigioso actor andaluz que da nombre a este galardón, quien le dedicó unas palabras muy inspiradoras.


Economía


Sección «Empresas»


Sección «Mercados»

 
 
 
Acerca de

SISTEMAFINANCIERO.ES
Web para profesionales y usuarios.

Leer más »
Ayuda & Soporte

Esta web ha sido «penalizada» por . Ayúdanos a divulgarla por la red: